Redes Inalámbricas/ Red Inalámbrica Unificada
•Asequible. Puesto que elimina o reduce los gastos de cableado, una red inalámbrica cuesta menos de instalar, operar y ampliar que una red cableada.
•Acceso conveniente. Obtenga acceso a los recursos de la red desde cualquier ubicación dentro de la zona de cobertura inalámbrica, como por ejemplo una sala de conferencias o desde cualquier punto activo inalámbrico.
•Fácil instalación y ampliación. Con las redes inalámbricas, no hay necesidad de tender cables para conectar ordenadores, impresoras y otros dispositivos, o para la conexión a Internet. Añadir nuevos usuarios de ordenadores en la red también resulta sencillo.
•Segura. Las mejoras continuas en las normas y los protocolos han dado a la red inalámbrica la misma seguridad que las redes cableadas, en numerosos casos. Una red inalámbrica ofrece funciones de seguridad robustas como el cifrado de datos, para proteger la información que se desplaza por la red; autenticación de usuarios, que identifica los ordenadores que están intentando acceder a la red; y acceso seguro para las visitas y los usuarios temporales.
Existen Soluciones para Clientes Finales como son empresas o residencias, así como también para Operadores de Telecomunicaciones MMDS, Wimax y/o Redes Wireless Outdoor.
Si usted esta interesado en una solución inalámbrica, póngase en contacto con nosotros