You are here
Home > YAESU RADIO BANDA AEREA PORTATIL VHF

YAESU RADIO BANDA AEREA PORTATIL VHF

El FTA-230 cuenta con 700 mW de salida de audio limpio y también proporciona 8,33 kHz pasos del sintetizador para el nuevo plan de canales de banda estrecha.

La FTA-230 pantallas de información con nuestra exclusiva pantalla Omni-Glow TM retroiluminación para una degradación mínima de la visión nocturna.  Vigilancia meteorológica NOAA banda, de 8 caracteres alfa / Display Numérico, 150 canales de memoria, 100 canales “libro de memoria”, voz y tono lateral son sólo algunas de las muchas características que ofrece.  Las configuraciones de canal pueden ser fácilmente reprogramado en cuestión de minutos utilizando el Kit de programación del PC opcional y su PC.

La FTA-230 viene con: BNC Antena helicoidal (YHA-73), cargador de 110V con carga de escritorio de la horquilla (PA-48B, y CD-32), batería de NiMH (FNB-83), adaptador de auriculares (CT-96), bandeja de pilas alcalinas (FBA-25A), y nuestra exclusiva 12V DC carga (CD-59).

Características:

BNC Conexión de la antena

Rediseñada con una conexión BNC estandarizada del TLC-230 ahora permitirá una conexión rápida y fácil a una antena externa, dando al usuario una mayor transmisión y recepción de alcance y claridad.

12VDC Exclusivo carga permanente

El CD-59 da al operador la libertad para mantener la radio encendida continuamente mientras está conectado a una fuente de 12 VCC. El diseño delgado de forma ajustada permite la operación de radio fácil.

Canal de Mejora Recordemos función Flip-Flop

El software se ha actualizado con un nuevo canal de función Flip-Flop avanzada.  La FTA-230 almacenará automáticamente hasta 10 de los últimos canales utilizados, y permitir un acceso rápido a recordar esos canales con sólo unos sencillos pasos.

Construccion  Sumergible 

La radio se basa en un chasis de aluminio fundido sólido con empaquetadura de alta resistencia en todas partes, lo que permite la radio para ser sumergida hasta 3 ‘durante 30 minutos (JIS7 estándar impermeabilización) haciendo de este el transceptor de la aviación más duradera en el mercado hoy en día.

Tiempo NOAA

La FTA-230 puede recibir los 10 NOAA frecuencias meteorológicas. The Weather Channel Localizador activa automática busca automáticamente estaciones meteorológicas activas NOAA en su área cuando se selecciona la banda WX.  La FTA-230 incluye una característica especial que hace sonar una alarma cuando se recibe el “Tiempo Severo” tono de alerta especial de una emisora ​​meteorológica.  Esto le puede avisar de las condiciones de vuelo potencialmente peligrosos.

Top