Offshore Plataformas Petroleras - InterSatel
You are here
Home > Soluciones > Offshore Plataformas Petroleras

Offshore Plataformas Petroleo / Offshore Oil and Gas
Ya sea a distancia de las costas  o  en las plataformas marinas de petroleo, la necesidad de la conectividad por satélite de banda ancha está creciendo rápidamente. Enlaces de comunicaciones que se utilizaron en le pasado con conectividad básica no puede manejar las necesidades de ancho de banda de las aplicaciones actuales para el seguimiento comercial, funciones de control, gestión de la seguridad y el bienestar de la tripulación en el sector de Petróleo y Gas.

Proveedores de Servicios Globales
La exploracion de yacimientos de Petróleo y  los proveedores de servicios globales se enfrentan a la presión de sus clientes para ofrecer capacidades unificadas de próxima generación que proporcionan una mayor disponibilidad, una mejor utilización del ancho de banda y cobertura global sin interrupciones, incluso en los lugares más remotos. Con nuestra soluciónes, la explotacion del petróleo y gas su equipo de investigacion, pueden enviar imágenes, videos y resultados de pruebas de nuevo a su base de operaciones para el análisis inmediato. Esto le ahorrara horas de mano de obra y permite a su empresa operar con mayor eficiencia.

Los beneficios de proporcionar un Retorno de Inversión.
Con las actividades de exploración y producción en la industria de petróleo y gas, alcanzando su punto más alto de todos los tiempos, las empresas han ampliado sus operaciones hacia otras áreas , desde sitios remotos en el desierto a las plataformas en alta mar en el horizonte.

Estos lugares distantes, se mueven mucho más allá del alcance de la infraestructura de comunicaciones existente. Las necesidades de conectividad están cambiando. Además de los servicios básicos de voz y acceso a las comunicaciones de datos, las compañías de petróleo y gas, tienen una demanda de mayor ancho de banda para soportar aplicaciones en tiempo real que mejoran la productividad, la seguridad y el bienestar de la tripulación.

:: Comunicación instantánea entre la sede al campo de operación.
:: La conectividad a bordo de embarcaciones y plataformas petrolíferas.
:: La capacidad para monitorear y controlar equipos remotos y los procesos.
:: Transmisión en tiempo real de los datos de perforación y de la información sísmica.
:: Una línea de vida comunicacion a casa para el equipo de producción.

Deja un comentario

Top