Alquiler Telefono Satelital - InterSatel
You are here
Home > Servicios > Alquiler Telefono Satelital

Alquilamos telefono satelital inmarsat por temporadas.

Inmarsat IsatPhone Pro

La última combinación de un teléfono robusto, batería de larga duración, una conexión de red fiable con calidad de voz clara y una cobertura global. Servicios esenciales: telefonía vía satélite, buzón de voz, texto y mensajes de correo electrónico, datos de localización GPS y datos. La más larga duración de la batería: hasta 8 horas de conversación y hasta 100 horas en espera El teléfono más robusto: opera a -20° a +55° C, resistente al polvo, salpicaduras y golpes (IP54) la tolerancia de humedad es de 0 a 95 % Único teléfono satélite con Bluetooth: coloquelo de lado con plena capacidad de maniobra de la antena para un uso más fácil del manos libres Fácil de usar: estilo GSM de interfaz intuitiva, con color de la pantalla y teclado más grande para facilitar la marcación con guantes Conexión de red fiable: opera sobre la red global de satélites geoestacionarios que funcionará hasta la década de 2020 Valor final: teléfono satélite de mano con accesorios y precios de comunicaciones muy competitivo

¿Qué funciones tiene el teléfono? 

– Telefonía vía Satélite (incluyendo Bluetooth para uso de manos libres)
– Buzón de voz
– Mensajería de texto y correo electrónico
– Datos de localización GPS (ver posición y texto)
– Datos hasta 20Kb/s

¿Qué cobertura estará disponible?

IsatPhone Pro funcionará en todo el mundo desde su lanzamiento con los tres satélites Inmarsat-4, que tienen una vida útil hasta la década de 2020.

¿Cuál es la duración de la batería?

El IsatPhone Pro tiene la duración de la batería más larga en el mercado, con hasta 8 horas de conversación y hasta 100 horas en espera.

¿Cómo de fuerte es el teléfono?

IsatPhone Pro es el teléfono satélite más robusto en el mercado. Resistente al polvo, salpicaduras y a prueba de golpes, con un índice de protección de IP54. Puede funcionar desde -20°C a +55°C. También tolera la humedad de 0-95 por ciento

¿Es buena es la calidad de voz?

IsatPhone Pro incorpora un códec de voz de 2.4 kbps. La calidad de voz es clara y la conversación fácilmente comprensible.

¿Cuán fiable es la conexión de red?

Inmarsat tiene la red de comunicaciones por satélite más fiable del mundo. IsatPhone Pro funciona con satélites geoestacionarios, lo que significa que hay menos posibilidad de que el sistema deje de funcionar.

¿Qué sistemas operativos son compatibles con IsatPhone Pro?

Para la sincronización de contactos es compatible con MS Outlook 2007 en un PC, con Windows Pro XP SP3 o Vista SP1.

¿Para quién está diseñado el IsatPhone Pro?

El IsatPhone Pro está diseñado principalmente para profesionales en gobiernos, medios de comunicación, ayuda, sectores como gas, minería y construcción. Sin embargo, el equipo es muy competitivo en accesorios, precios y comunicaciones por lo que se ampliará su utilización próximamente a una amplia gama de usuarios.

Deja un comentario

Top