You are here
Home > Satellite Compasses | SC30

El compás satélite SC30 proporciona información de actitud altamente precisa para equipos de navegación como radar, plotter, piloto automático, buscador de peces y sonar. Se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones en cualquier tipo de recipiente.
El SC30 viene con una antena GPS compacta y un procesador incorporado. Este sistema todo-en-uno ofrece información de rumbo y cabeceo increíblemente precisa, así como información de levantamiento, posición GPS, SOG (velocidad sobre tierra), COG (curso sobre tierra) y ROT (tasa de giro).

Empleando un sistema de dos antenas con un giro de 3 ejes y sensores de aceleración, el SC30 permite una capacidad de respuesta de alta velocidad. Las técnicas avanzadas de procesamiento de señales digitales calculan el encabezado preciso en función de los datos del sensor. La interfaz NMEA2000 es estándar para una instalación sencilla, mientras que la unidad de interfaz opcional IF-NMEASC está disponible para NMEA0183, AD10 y cierre de contacto convencionales.

Sistema revolucionario de 2 antenas y sensor de velocidad

Para calcular los datos de balanceo y tono, una brújula satélite requiere dos vectores. El nuevo SC30 emplea un sistema de 2 antenas que calcula un solo vector mientras que un sensor de velocidad de 3 ejes y sensores de aceleración añaden el segundo vector. Esta configuración permite al SC30 calcular datos de balanceo y tono muy precisos sin utilizar un tercer sensor. El SC30 emplea el algoritmo LAMBDA desarrollado por el Prof. Teussen, Universidad Tecnológica de Delft, Holanda.

Características estándar:
Diseño elegante para complementar la apariencia de embarcaciones de recreo
Sistema todo en uno para una instalación sencilla y que ahorra espacio
Precisión de rumbo de 1,0 grados
Tiempo de arranque corto de 3 minutos
Excelente tasa de seguimiento de 45 grados / segundo excede el requerimiento para embarcaciones de alta velocidad
Libre de mantenimiento regular
NMEA2000 interfaz estándar
Fuente de alimentación:
12-24VDC

Top