You are here
Home > Pruebas de OTDR e iOLM FTB-1 Pro

Pruebas de OTDR e iOLM
Los OTDR portátiles y modulares, optimizados para arquitecturas de fibra monomodo y multimodo, de núcleo a acceso, se pueden combinar con una aplicación basada en OTDR (iOLM) para llevar la automatización a un nuevo nivel

Pruebas de OTDR e iOLM


Reflectómetros ópticos en el dominio del tiempo (OTDR)

Los OTDR forman parte de los productos centrales de especialización óptica de EXFO. EXFO, líder en el mercado de OTDR con una participación del 48% y la muestra de OTDR más amplia disponible, ofrece un OTDR de diseño inteligente para cualquier tipo de red.

En base a un conocimiento profundo de la realidad del campo y 20 años de experiencia en el desarrollo de OTDR, los OTDR de EXFO están diseñados para cumplir los últimos requisitos de los operadores de red. Nuestras soluciones combinan inteligencia y precisión con la mayor simplicidad, requieren de una instrucción mínima y brindan medidas confiables, al mismo tiempo que minimizan el envío de técnicos y aceleran el flujo de trabajo en el campo.

Con numerosas configuraciones monomodo y multimodo disponibles en diferentes longitudes de onda, nuestros OTDR se presentan en formato portátil y modular.

Intelligent Optical Link Mapper (iOLM)

La innovación es uno de los principales lemas de EXFO. iOLM es un excelente ejemplo de una solución revolucionaria. El iOLM le permite aprovechar toda la potencia de su OTDR, llevando a la automatización a un nuevo nivel, y permitiendo que aun los técnicos sin entrenamiento se conviertan en expertos en pruebas en poco tiempo.

Top