You are here
Home > OTDR Comprobador óptico, de Ethernet y multiservicio — FTB-700G V2 Series

Comprobador óptico, de Ethernet y multiservicio — FTB-700G V2 Series

Una solución de pruebas optimizada para el campo

La serie FTB-700G V2, que se sirve de la potente e inteligente plataforma portátil de pruebas FTB-1 Pro, es una solución de pruebas ópticas, de Ethernet y multiservicio automatizada para redes fijas y móviles. También integra todas las funcionalidades de pruebas necesarias para activar y validar sistemas de antenas distribuidas (DAS) y centros de datos con cables, RAN (C-RAN) centralizados, de fibra a elemento (FTTx), fronthaul, backhaul y microcelulares de forma eficaz en un único módulo, así como para solucionar problemas de redes.

La serie FTB-700G V2 es la única solución de pruebas diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los técnicos de campo de redes móviles actuales.

La opción ultraportátil para pruebas multiservicio

Pruebas ópticas

Eliminación de la complejidad del OTDR

Con un enfoque único y patentado de adquisición automatizada multipulso y de múltiples longitudes de onda, el iOLM, comprobado en el campo, supera la visualización lineal y tradicional de OTDR y ofrece la caracterización de enlaces de nivel experto de cualquier red de fibra.

Esta aplicación dinámica basada en OTDR usa los algoritmos más avanzados de EXFO para proporcionar información detallada y la máxima resolución de cada elemento del enlace. Gracias a su inteligencia y simplicidad inigualables, el iOLM convierte pruebas de OTDR complejas en resultados claros y precisos de continuar o no continuar, mediante la operación con un solo botón.

Pruebas multiservicio

Potente, pero simple

La serie FTB-700G V2 es una solución portátil de pruebas totalmente integrada de servicios de DSn/PDH, ISDN, SONET/SDH, OTN, canal de fibra, CPRI y Ethernet con una pantalla multitáctil de 8 pulgadas que proporciona una simplicidad de configuración sin precedentes. Gracias a la interfaz gráfica de usuario (GUI) altamente intuitiva, los procedimientos agilizados y las configuraciones predefinidas de EXFO, los nuevos usuarios de la serie FTB-700G V2 prácticamente no necesitan una formación específica. Además, ofrece una gran conectividad con muchas plataformas mediante Wi-Fi, Bluetooth, Gigabit Ethernet y puertos USB, lo cual la hace accesible en cualquier entorno y en cualquier momento y reduce los desplazamientos de camiones y el envío innecesario de técnicos de campo.

Uso de la serie FTB-700

Top