You are here
Home > MaxTester 605

MaxTester 605

Pruebas de Cobre Directas

Una solución de nivel inicial para una calificación, reparación y mantenimiento de cables de par trenzados más rápidos.

MaxTester 605

El dispositivo MaxTester 605 (MAX-605) es un equipo de pruebas de cobre de nivel inicial que reestructura las pruebas de cobre para que los técnicos de reparación y mantenimiento sean más eficientes desde el primer momento. Su pequeño tamaño, diseño robusto, sencilla interfaz y los resultados de pruebas (correcta/incorrecta) ayudan a los técnicos de campo a finalizar sus trabajos de forma rápida y eficiente.

Pruebas Metálicas Integrales

Verificar la calidad del cobre es muy sencillo gracias a las funciones de medición del MAX-605. El voltaje CA y CC estándar de la industria, la resistencia (cortocircuitos), capacitancia (circuitos abiertos), influencia de potencia y mediciones de balance longitudinal permiten que los técnicos puedan obtener resultados gráficos claros con indicaciones sencillas de correcto/incorrecto. El MAX-605 también cuenta con pruebas de balance de tensión opcionales para impulsar fallos difíciles de detectar, que pueden provocar algún desajuste, y una función de TDR automática para marcar los fallos de bucle.

Con Toda Confianza

El MAX-605 proporciona a los técnicos (independientemente de su experiencia) las herramientas necesarias para realizar las mediciones, garantizando la conformidad con los procesos de la empresa, gracias a la función integrada de pruebas automáticas. Con las sencillas indicaciones correcto/incorrecto, los técnicos que no cuenten con mucha experiencia podrán conocer rápidamente las características de un buen circuito a través de las medidas realizadas. Los técnicos con más experiencia disfrutarán de no tener que escrutar los resultados si no se presenta ningún problema, a la vez que mantienen el acceso a las mediciones individuales.

Características principales

  • Proceso automatizado gracias a un script de pruebas con indicaciones correcto/incorrecto configurables
  • Acceso rápido a mediciones clave desde el menú principal de cobre
  • Reflectómetro de dominio de tiempo (TDR) sencillo que garantiza que todos los técnicos puedan localizar fallos de cobre con precisión
  • Tensa el par de cobre para determinar si existe un balance adecuado
  • Diseñado y clasifi cado de acuerdo a IEC IP54 para hacer frente a los desafíos de entornos fuera de la planta

Aplicaciones

  • Calificación de cables de par trenzados de cobre por voz, ADSL2+, VDSL2 e implementaciones G.fast
  • Detección de fallos y localización de cortocircuitos, circuitos abiertos y llaves de puente
  • Carga y almacenamiento de los resultados de las pruebas para garantizar la conformidad con los procesos de trabajo
Top