You are here
Home > GPS/SONDA MARCA GARMIN MODELO GPSMAP 721 XS

GPS/SONDA MARCA GARMIN MODELO GPSMAP 721 XS

Una increíble combinación que cuenta con una pantalla táctil de 7″

  • Pantalla táctil WVGA de 7″ en la que se aleja la imagen juntando los dedos
  • Sonda HD-ID™
  • Receptor GPS/GLONASS de 10 Hz
  • NMEA® 2000 y conectividad Wi-Fi
  • Compatible con mapas de BlueChart® g2 Vision y BlueChart® g2

GPSMAP 721xs

La combinación de plotter/sonda GPSMAP 721xs facilita la visibilidad durante el día o la noche. Independientemente del tipo de montaje (al ras, empotrado o con soporte de superficie), se convertirá en el centro de atención del timón. Cuenta con integración multimedia, compatibilidad con pilotos automáticos y radares, así como conectividad inalámbrica y NMEA 2000. Incluye nuestra distintiva interfaz de usuario sencilla y un mapa base mundial.

GPS/GLONASS de 10 Hz superrápido

Gracias al receptor GPS/GLONASS de 10 Hz integrado, el 721xs actualiza la posición y el rumbo hasta 10 veces por segundo. Muestra ubicación fluida y constante en pantalla y demuestra una precisión increíble al marcar puntos intermedios y al navegar.

Compatibilidad con sonda avanzada

Compatibilidad integrada con una amplia gama de transductores Garmin, incluidos los modelos de 50/200 kHz y 77/200 kHz, la sonda de exploración DownVü y CHIRP. También es compatible con los transductores de motor para pesca de curricán Minn Kota® y MotorGuide®.

También admite combinaciones en red para compartir la sonda interna con cualquier otro dispositivo de la red. El GPSMAP 721xs también te ofrece la flexibilidad necesaria para elegir la información que se superpone en la pantalla de la sonda. Por ejemplo, la hora del día o la velocidad GPS.

También incluye una función de grabación de sonda que coordina el tiempo de los datos de la sonda con la posición de tu embarcación y guarda información digital para reproducirla en un ordenador mediante el software de planificación HomePort™.

Añade las imágenes de exploración más nítidas en el agua

Añade la sonda de caja negra GCV™ 10 opcional para disfrutar de la exploración DownVü y SideVü™ de Garmin con las imágenes más nítidas en el agua.

Ventajas de la tecnología CHIRP

Cuando se utiliza con un transductor CHIRP compatible (se vende por separado), el GPSMAP 721xs muestra imágenes de sonda de gran nitidez para ayudarte a encontrar la siguiente zona oculta de pesca, naufragio o buceo. La tecnología CHIRP de Garmin ofrece una separación de objetivos y una resolución sobresalientes a profundidades extraordinarias, y te permite sintonizar frecuencias específicas a fin de localizar ciertas especies para pesca deportiva. Los contornos del fondo son más visibles y es posible suprimir el ruido de la señal a mayores profundidades, lo que proporciona una interpretación más oportuna de lo que hay debajo, para garantizar una navegación más segura y una mejor pesca.

Compatibilidad con NMEA 2000

Esta combinación te permite añadir más funciones a tu embarcación. Proporciona compatibilidad con NMEA 2000, de modo que puedas ver en tu pantalla información útil del piloto automático, datos del motor y mucho más.

Compatibilidad con radares

Añade el radar marino que prefieras, ya sea de antena abierta o nuestro nuevo radar de antena cerrada xHD, que combina la facilidad de uso con funciones de matriz abierta avanzadas.

Conexión de red

El GPSMAP 721xs ofrece funciones de red selectas que te permiten compartir funciones con otras unidades GPSMAP compatibles, como mapas complementarios y datos de usuario, como puntos intermedios, rutas y tracks. Los datos de usuario se pueden sincronizar automáticamente con los demás plotters de la red.

Añade extras con BlueChart g2 Vision

Con la tarjeta SD™ BlueChart g2 Vision opcional, puedes añadir toda una nueva dimensión de funciones excepcionales a tu plotter.

  • Las vistas MarinerEye y FishEye proporcionan una perspectiva en 3D de la información del mapa, tanto por encima como por debajo de la línea de flotación.
  • Las fotografías aéreas y las imágenes por satélite de alta resolución te ayudan a orientarte en zonas desconocidas.
  • La tecnología de auto ruta busca en todas las cartas pertinentes para crear una ruta que puedas seguir y en la que se eviten obstáculos, aguas poco profundas, boyas y otras obstrucciones.

Funciones especiales para vela

Las funciones compatibles para vela incluyen laylines, una rosa de los vientos mejorada, trayectorias de rumbo y rumbo sobre tierra, campos de datos del viento real y un control deslizante de tiempo, mareas y corrientes. Las indicaciones están diseñadas para proporcionar información fundamental de un vistazo, incluidos los ángulos del viento real y aparente, la dirección y la deriva, la velocidad del viento real y aparente, gráficos horizontales o verticales y una barra de datos con campos personalizables.

Compatibilidad con transductores gWind

Los transductores Garmin gWind, gWind Wireless y gWind Race incorporan tecnología de doble aleta con hélice de tres palas. Se pueden conectar a los plotters Garmin y NMEA 2000 a través del convertidor de caja negra GND 10.

Visualización y control de tu dispositivo desde un smartphone o una tableta

Garmin Helm™ te permite ver y controlar tu plotter Garmin compatible desde un iPhone®, un iPad® o cualquier teléfono o tableta con Android™. Además, proporciona un mejor conocimiento de la situación para el marinero. Cambia fácilmente entre los modos vertical y horizontal para utilizar el montaje que mejor te convenga. Con el iPhone o el iPad, incluso podrás grabar una película de la pantalla del plotter y compartirla con tus familiares y amigos. Descarga la aplicación hoy mismo a través de App Store™ o Google Play™.

Tu dispositivo Apple® a bordo con BlueChart® Mobile

Con BlueChart Mobile, una aplicación gratuita que puedes descargar de App Store™, puedes planificar rutas marítimas en el iPad® o el iPhone®, y transferirlas de manera inalámbrica al plotter Garmin compatible conectado a la red de tu embarcación¹. Aunque no tengas un plotter de Garmin, puedes beneficiarte de las increíbles funciones de BlueChart en tu dispositivo Apple.

Tecnología Auto ruta mejorada

Solo tienes que introducir el lugar donde quieres ir y la tecnología Auto ruta patentada de Garmin buscará de forma inmediata en todas las cartas pertinentes para crear una ruta virtual segura en la pantalla que te ayudará a evitar puentes bajos, aguas poco profundas y otros obstáculos identificados durante la ruta.

Además, con la versión 2.0 mejorada, ahora tienes acceso a incluso más funciones y posibilidades. Puedes ajustar la ruta calculada por Auto ruta insertando puntos de vía en paradas intermedias o lugares representativos a lo largo de tu ruta. Consulta fácilmente puntos peligrosos de la ruta calculada. Además, puedes activar tu piloto automático Garmin compatible para seguir la ruta calculada por Auto ruta de forma automática. Otras mejoras de la versión 2.0 te ofrecen la posibilidad de calcular la hora de llegada a cualquier punto de la ruta (ideal para calcular el momento exacto en el que se producirá la apertura de un puente u otros eventos en los que el tiempo es de suma importancia). Además, ahora puedes guardar las rutas generadas por Auto ruta para volver a utilizarlas en el futuro guardándolas en una tarjeta SD™ con tu cartografía de BlueChart® g2 Vision®.

Transferencia de waypoints con formato GPX

Si tienes waypoints, tracks o rutas que utilices frecuentemente almacenadas en un producto GPS de otro fabricante o en un dispositivo de mano Garmin, ahora es más fácil que nunca transferir estos elementos a tu nuevo plotter Garmin gracias a GPX, el formato estándar de software del sector. GPX es un formato estándar abierto para el intercambio de datos GPS entre plataformas y aplicaciones. Esta tecnología de interfaz fácil de usar de Garmin permite que no se omita ningún waypoint y que el intercambio de los mismos sea mucho más cómodo.

Transductor Panoptix™ Down

Con un solo transductor Panoptix Down, obtendrás tres extraordinarias vistas que te permitirán observar los peces y cebos que pasan bajo tu embarcación en tiempo real. Incluso podrás ver los peces de la columna de agua en 3D, desde el fondo hasta la superficie. Aunque tu embarcación esté inmóvil, seguirás viendo en 3D todos los elementos que se encuentren bajo la misma.

LIVEVÜ HACIA ABAJO

Muestra imágenes de sonda en movimiento en tiempo real de todo lo que se encuentra bajo la embarcación. Esta captura muestra el movimiento del seguimiento del eco al lanzar el cebo en color morado y los datos del historial de la sonda a la izquierda.

REALVÜ 3-D HACIA ABAJO

Explora la zona debajo de la embarcación de delante hacia atrás y de lado a lado. Esta captura muestra un cardumen de peces situado en la parte posterior de la cara vertical, en el lado de babor de la embarcación a 10,7 metros (35 pies) de profundidad.

REALVÜ 3-D HISTÓRICO

Se desplaza por los datos a medida que la embarcación se mueve y muestra el historial de columnas de agua completas, desde el fondo hasta la superficie, y todos los peces que se encuentran en ella. Esta captura muestra la embarcación pasando sobre un canal con un cardumen de peces situado entre 9,1 y 12,2 metros (30 y 40 pies) de profundidad.

Transductor Panoptix Forward

Con un solo transductor Panoptix Forward obtendrás dos extraordinarias vistas, incluso cuando la embarcación está inmóvil. Muestra en tiempo real tanto el fondo como los peces y cebos que se encuentran en la columna de agua delante de tu embarcación. También podrás ver el cebo que utilices mientras lo recoges, así como obtener vistas en 3D de los peces y estructuras que se encuentran delante de tu embarcación.

LIVEVÜ HACIA DELANTE

Las actualizaciones se proporcionan con un solo pulso y muestran imágenes en movimiento y en tiempo real de lo que hay en el agua. Esta captura también muestra un objetivo grande (un buzo) aproximándose a la embarcación.

REALVÜ 3-D HACIA DELANTE

Explora digitalmente la zona delante de la embarcación para generar una vista en 3D orientada hacia delante del fondo, las estructuras y los peces. Esta captura muestra peces a 3 metros (10 pies) de profundidad e indica que la profundidad el fondo es de 6,1 metros (20 pies).

Top