You are here
Home > GPS Y SONDA ECHOMAP CHIRP 52 DV MARCA GARMIN

GPS Y SONDA ECHOMAP CHIRP 52 DV MARCA GARMIN

GPS y SONDA ECHOMAP CHIRP 52 DV de Garmin

Garmin echoMap52dv

Garmin presenta la nueva serie echoMAP CHIRP; nuevas sondas que integran la tecnología CHIRP tradicional y CHIRP DownVüTM/SideVüTM de Garmin para garantizar un escaneo del fondo marino con la máxima claridad. Creadas para los pescadores más exigentes, estas nuevas unidades incorporan preinstalado el software de creación de mapas personalizados

Quickdraw Contours, además de ser compatibles con la red NMEA®visualizar en la pantalla la información del motor, de los sensores, del piloto automático, “Esta nueva serie echoMAP CHIRP utiliza la mejor tecnología de Garmin disponible en el mercado, sin necesidad de instalar ningún modulo complementario”, explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia. “Sus ventajas son evidentes: opciones premium de mapas, GPS integrado, mejor resolución, disponibilidad de más información, detalles sorprendentes y una visualización extremadamente clara…todo para proporcionar una inmejorable experiencia de pesca”, añade.

Igual que las versiones anteriores, los nuevos modelos cuentan con una intuitiva interface y una pantalla luminosa a color disponible en cuatro tamaños: 4, 5, 7 y 9 pulgadas. Todos los modelos cuentan con un GPS interno de 5 Hz que actualiza la posición y el rumbo 5 veces por segundo.

Mapas personalizados en HD con QuickdrawTM Contours
La nueva serie echoMAPTM CHIRP incluye el software gratuito y fácil de utilizar QuickdrawTM Contours, con el que el navegante puede crear de forma instantánea mapas personalizados en HD en la pantalla con contornos de 30cm. Los mapas creados, o la modificación de los mapas existentes, pueden ser almacenados para uso propio o bien ser compartidos.

Con Quickdraw Contours el usuario podrá dedicarse a pescar o a disfrutar de la jornada mientras el software crea los mapas, mostrando además dónde se han capturado los datos y los puntos por donde se ha navegado. Sin necesidad de contar con conocimientos topográficos especiales, con esta función se pueden etiquetar también puntos de interés, diques, varaderos, zonas de pesca, entre otra información que se considere d einterés.

Las imágenes más nítidas en el agua

Gracias a las sondas CHIRP de alta frecuencia, CHIRP SideVü y CHIRP DownVü de Garmin, la serie echoMAP CHIRP cuenta con una avanzada tecnología de escaneo y ofrece imágenes nítidas de las estructuras y los peces debajo el agua. A diferencia de los sistemas tradicionales que envían una sola frecuenta a la vez, la tecnología CHIRP emite barridos de frecuencias continuos, que se interpretan de forma individual.

Para los pescadores que no quieran perder detalle de los objetos y estructuras que están por debajo de la embarcación, DownVü les proporciona imágenes de calidad casi fotográfica y con una excelente separación de objetivos. Los modelos echoMAP sv incluyen además la tecnología SideVü, creada para los usuarios que quieran ver todo lo que se encuentra en ambos lados del barco.

Adicionalmente, los modelos de 7 y 9 pulgadas son compatibles con la tecnología de sonda Garmin PanoptixTM, embarcación en tiempo real y a una distancia de hasta 30 metros: la profundidad y movimiento del cebo, como nadan los peces, sus reacciones, etc.
La totalidad de los modelos incluyen mapa base mundial preinstalado y pueden complementarse con la cartografía opcional BlueChart® g2 o BlueChart® g2 Vision®, esta última con opción de Auto Ruta exclusiva de Garmin, que crea instantáneamente una ruta visual hasta el lugar deseado evitando aguas poco profundas y otros obstáculos

Dimensiones 17,3 cm x 13,6 cm x 4,4 cm
Admite tarjeta de datos 1 tarjeta microSD
Track log (registro de trayecto) 50.000 puntos; 50 tracks guardados
Rutas 100
Tamaño de la pantalla 9,0 cm x 9,0 cm; 12,7 cm en diagonal (5 pulgadas)
Waypoints 5000
Tipo de pantalla Pantalla WQVGA
Peso 0,7 kg
Resolución de pantalla 480 x 480 píxeles
Clasificación de resistencia al agua IPX7
Top